Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El Jurado de Enjuiciamiento se reunió de manera virtual

El jury abordó el trámite de expedientes iniciados al día de hoy. Por el carácter reservado de esos documentos, el tribunal no puede expedirse sobre los asuntos tratados.

Este martes tuvo lugar una reunión del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, a los fines de abordar los asuntos sometidos a su conocimiento.

El encuentro se realizó de manera virtual mediante el uso de las tecnologías de la comunicación e información de las que dispone la Legislatura, de conformidad con las medidas y recomendaciones dictadas por las autoridades en el marco de la emergencia sanitaria.

Durante el encuentro, el Jurado decidió tomar las medidas conducentes a fin de impulsar el trámite de aquellos expedientes que se encuentran en etapa de recolección de antecedentes, a la vez que adoptó las resoluciones para las cuales se requiere del pleno del órgano, como por ejemplo correr vista de las denuncias o resolver desestimaciones en aquellos casos donde surja con claridad -de manera preliminar- que no se reúnen los requisitos sustanciales de procedencia necesarios.

Cabe recordar que, conforme a lo dispuesto por el art. 26 de la ley 7956, mientras no exista resolución de admisibilidad de una denuncia, tanto esta como su trámite posterior deben mantenerse en reserva.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top