Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

“Charlas Informales”: Fernando Samalea dialogará con el público en la Legislatura

Será el próximo viernes 14 de abril, en una charla distendida, donde el reconocido baterista repasará sus vivencias y anécdotas dentro del rock nacional.

Fernando Samalea, reconocido artista argentino y uno de los bateristas más importantes del rock nacional, estará dialogando con el público de forma abierta e informal, repasará anécdotas y vivencias. La cita es el viernes 14 de abril, a las 20, en el Auditorio de la Legislatura de Córdoba, con entrada en libre y gratuita.

Samalea formó parte de diversos proyectos musicales de Argentina y España, desde mediados de los años 80, tanto con la batería como con el bandoneón y la percusión. Entre ellos se destacan su participación en diez discos de Charly García, además de ser parte de formaciones lideradas por Gustavo Cerati, Daniel Melingo, Illya Kuryaki & The Valderramas, Andrés Calamaro, Los Gauchos Alemanes, Joaquín Sabina, Clap, Fricción y A-Tirador Láser, entre otros.

El músico, además, cuenta con una carrera solista que incluye varios discos de estudio en los que realiza una fusión de jazz con múltiples ritmos de diferentes partes del mundo. Es escritor, fotógrafo y un artista multifacético que está preparando su cuarto libro.

Durante esta primera propuesta del ciclo “Charlas Informales”, la Legislatura propone a conocer de primera mano la trayectoria de un destacado músico y artista.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top