Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Bienal de Música: un encuentro internacional para potenciar la industria musical en Córdoba

Este evento gratuito y abierto al público promueve la interacción entre músicos locales y operadores internacionales, buscando oportunidades de negocio y crecimiento en el ámbito musical.

Desde la Legislatura junto a la Agencia ProCórdoba y Córdoba Música, se llevará adelante la “Bienal de Música”, un espacio de encuentros para analizar en profundidad la actualidad y el futuro de un proyecto musical desde la mirada singular de los profesionales de la industria.

Las actividades se desarrollarán desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de julio, con entrada gratuita y sujeta a la capacidad de las salas. Algunas de las propuestas serán espacios de vinculación con profesionales, mentorías y conferencias.


El objetivo es intercambiar experiencias y buscar posibles oportunidades de negocios con agentes de otros países. Estos encuentros, además, permitirán conectar con otros participantes de la cadena de valor del sector de la música.

La propuesta está dirigida a managers, sellos, salas, festivales, estudios de grabación, plataformas digitales, agencias de prensa e instituciones que sean parte del ecosistema de la música independiente y que tengan proyectos con domicilio comprobable dentro de la provincia de Córdoba

Se seleccionarán hasta 12 proyectos para las mentorías y hasta 12 proyectos para los espacios de vinculación profesional. La selección de los participantes tendrá foco en la equidad de géneros y la diversidad de actores del ecosistema.

Esta iniciativa tiene cupos limitados, por lo tanto, invitamos a todos los interesados en participar a completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfA5TkXsYuo4Mg36pjRdtCkSik4raRp9Zx-gql9A9WpjaRSJA/viewform

EPOJÉ – Experiencias Inmersivas

En esta nueva edición, los días 6 y 7 de julio se llevarán a cabo performances y live sets de artistas nacionales e internacionales como CLON de Estela Oliva, Jennitza, Sebastian Seifert, Lalu Martin y Batimentx. La curaduría estará a cargo de Santiago Bartolomé.

Epojé surge de este nuevo momento estético y tecnológico con la intención de provocar un disloque que invita a suspender el juicio y devenir, simplemente, creación artística. Un estado de conciencia en el cual no se niega ni se afirma nada. A través de ella invitamos, tanto a artistas como al público, a encontrarse con el hecho artístico.

Como lo expresa el texto curatorial, Epojé invita a preguntarse: ¿Qué materias, qué sonidos se montan en este sitio de impredecible movimiento? ¿Cómo se combinan con nuestra respiración, nuestras extremidades, nuestros cuerpos.

Para conocer el cronograma de eventos, hacer click AQUÍ

Galeria de Imágenes

Scroll to Top