Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Analizaron pliegos de postulantes a vocales de Cámara en lo Criminal y Correccional

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos analizó hoy tres pliegos de aspirantes a cargos en la ciudad de Córdoba y en Río Cuarto, remitidos por el Poder Ejecutivo.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, presidida por el legislador Juan Manuel Cid, se reunió hoy de manera virtual para analizar tres pliegos de designación de vocales de Cámara en lo Criminal y Correccional para las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, remitidos por el Poder Ejecutivo.

En primer lugar, el grupo parlamentario entrevistó al abogado Alfredo Fernando Villegas, aspirante al cargo de Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 5ª Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

A continuación, la comisión realizó preguntas sobre sus antecedentes y vinculadas al cargo al letrado Gerardo Sebastián Romero, postulante a Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Córdoba.

Por último, legisladores y legisladoras de la comisión, escucharon la presentación de antecedentes y entrevistaron al abogado Nicolás Antonio Rins, postulante al cargo de Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 1ª Nominación de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

Los despachos de los pliegos tratados serán tratados en una próxima reunión plenaria legislativa.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top