Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura recibió en audiencia a delegados de la Unión Europea

La vicepresidenta de la Unicameral, Nadia Fernández, se reunió con representantes de la organización internacional, con el fin de estrechar los vínculos existentes entre Córdoba y los países que conforman la UE.

En una reunión efectuada este lunes, la vicepresidenta de la Legislatura, Nadia Fernández, recibió en audiencia a delegados de la Unión Europea (UE). Del encuentro también participó el vicepresidente primero de la Unicameral, Dante Rossi.

En la oportunidad se dialogó acerca de los vínculos de cooperación entre la provincia de Córdoba y los países que conforman esta organización internacional, así como sobre las posibilidades de fortalecer e incrementar vínculos comerciales, empresarios y culturales.

La delegación europea estuvo integrada por los jefes y jefas de misión adjuntos, consejeros, consejeras y asesores Eran Nagan; Agnieszka Rymsza; Igor Sef; Philipp Herzog; Fotis Filentas; Ulrika Grufman; Mirjana Bozik; Niamh Kavanagh; Virginie Reynal; Carmen Csernelházi; Flip Kanda y Verónica Orneriu.  

Galeria de Imágenes

Scroll to Top