Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Un Bien Común: el podcast de la Legislatura de Córdoba

La Unicameral lanzó un nuevo formato de comunicación que, en distintos capítulos, abordará diferentes temáticas. En el primer episodio, la historia del palacio legislativo.

Adaptada a las nuevas tecnologías y los nuevos formatos para consumir información, la Legislatura lanzó Un Bien Común, un podcast en el que, a lo largo de variados episodios, tratará temas concretos.

Un podcast es una pieza de audio que le permite al usuario la libertad de reproducir ese contenido en el momento en que desee y de la manera en que tenga ganas: todo junto, por partes, adelantándolo, etc. Su estructura consiste en un presentador, entrevistados, música, efectos de sonido, productores y otros colaboradores que contribuyen a que ese sonido editado acabe en un producto distintivo.

El primer episodio gira alrededor de la historia del nacimiento de la Legislatura; cómo fue su surgimiento, en qué contexto se dio, qué pasó en el medio entre aquella génesis y las actuales sesiones virtuales. Para eso, recurrimos a Juan Ferrer, director del Digesto Constitucional; Guillermo Arias, secretario Legislativo de la Legislatura; y la historiadora Martha Philp.

Un Bien Común ya está disponible en Spotify, YouTube, en nuestra web y en las distintas plataformas de podcasts.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top