Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Aspirantes a vocales de Cámara fueron entrevistados en comisión

Este jueves se siguieron analizando pliegos, en la continuidad del análisis para cubrir cargos en la Justicia provincial.

En una reunión virtual realizada este jueves, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos siguió entrevistando a postulantes y analizando pliegos enviados por el Ejecutivo para cubrir designaciones en el Poder Judicial.

En esta ocasión se trató de aspirantes a vocales de Cámara en lo Laboral, todos de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

De esta manera, la comisión que preside el legislador Juan Manuel Cid efectuó preguntas a las y los siguientes doctores: Sofía Andrea Keselman Procúpez (se postula para la Sala Segunda de la Cámara Única del Trabajo); Juan Facundo Quiroga Contreras (Sala Décima); Gustavo Daniel Toledo (Sala Novena) y Leonardo Oscar L’Argentiere (Sala Undécima).

Lo propio sucedió con María Carolina Adela Fathala Trossero (Sala Tercera); María Cecilia Busleiman (Sala Segunda) y Ricardo León Chercoles (Sala Cuarta).  

Tras obtener despacho favorable, los pliegos serán tratados próximamente en el pleno parlamentario.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top