Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Santa Eufemia: Asuntos Institucionales trató la ampliación del ejido urbano

La Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales abordo este jueves el proyecto de Ley que busca la ampliación del ejido urbano de Santa Eufemia.

En una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, convocada por el legislador Gustavo Eslava, se abordó el proyecto de Ley Nº 33129/L/21, cuya iniciativa es la ampliación de la localidad de Santa Eufemia, departamento Juárez Celman.

Actualmente el radio municipal de Santa Eufemia abarca 331 hectárea y se buscara extenderlo a 423 hectáreas

De la reunión participó Gerardo Allende, Intendente de Santa Eufemia, quien expresó: “Tenemos una población de aproximadamente 3.000 habitantes. La principal fuente de trabajo en la zona es la agropecuaria y además, tenemos instaladas industrias de procesado y exportación de maní y uno de los criaderos de cerdo más importantes del país”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “el municipio presta servicios hace años en la zona a ampliar y con este proyecto buscamos cobrar estos servicios y así, poder mejorar la calidad de los mismos”, cerró Gerardo Allende.

Por último, el legislador Eslava solcito el acompañamiento de los miembros de la comisión y se emitió despacho favorable para ser tratado próximamente en el recinto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top