Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Reconocimiento de la Legislatura a la Asociación Argentina de Tenis en su centenario

La Comisión de Deportes y Recreación se reunió de manera virtual para llevar adelante el tratamiento de un proyecto de declaración de beneplácito por el centésimo aniversario de la fundación de la Asociación Argentina de Tenis, que se conmemora el día 2 de septiembre de este año.

La asociación nuclea actualmente a 27 federaciones con representación en todo el país, a 191 entidades afiliadas (entre socios plenos y adherentes) y a un universo aproximado de ocho mil jugadores y jugadoras que disputan los diferentes circuitos y torneos, organizados de acuerdo a su rango etario, género y nivel de juego.

En sus fundamentos, el proyecto hace un repaso a la historia de la institución deportiva, así como de las más importantes figuras del tenis nacional, entre los que se encuentran los jugadores y jugadoras de Córdoba.

Paralímpicos

La comisión trató también otro proyecto de declaración por el que se reconoce a los deportistas cordobeses –oriundos y residentes- que participan en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La reunión estuvo presidida por el legislador Miguel Majul.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top