La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, y el ministro de Salud, Ricardo Pieckestainer presidieron este martes el acto central por el 75° aniversario del Hospital Córdoba.
Acompañada por los legisladores Ileana Quaglino y José Alberto Bría, entre otras autoridades, Prunotto hizo entrega de una declaración de beneplácito de la Legislatura y una placa alusiva al aniversario del establecimiento sanitario.
“En momentos en que se cuestiona el rol del Estado en el cuidado de las personas y en especial la importancia de la Salud Pública, la fuerza de la trayectoria de este Hospital de ser una bandera en la defensa de esa misión”, expresó la vicegobernadora.
Las autoridades del establecimiento sanitario acompañaron luego a Prunotto y los funcionarios a un recorrido por las nuevas instalaciones del Hospital, oportunidad en la que también visitaron las salas de simulación de alta complejidad, todo un orgullo de la institución.
Finalmente, la comitiva descubrió una placa alusiva al aniversario otorgada por el Rotary, entidad que donó equipamiento para el hospital.