Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto pidió a los legisladores trabajar para fortalecer el entramado cultural de la provincia

Fue durante la primera reunión de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

La Comisión de Cultura de la Legislatura mantuvo su primera reunión del año en la que presentaron lo que serán sus principales lineamientos de trabajo.

Al comienzo del encuentro, los legisladores fueron saludados –de manera virtual- por la vicegobernadora Myrian Prunotto, que se encontraba en ese momento realizando otras actividades oficiales en el interior de la provincia.

“Creo que es una comisión donde vamos a poder hacer mucho en conjunto, sobre todo en esta situación que estamos viviendo del país, y donde algunas decisiones políticas a nivel nacional nos dicen que la cultura es un gasto”, dijo la presidenta de la Unicameral. A la vez, la vicegobernadora recordó que tanto el turismo como la cultura en nuestra provincia, directa e indirectamente, generan muchas fuentes trabajo y promueven la actividad económica.

“Cuenten conmigo para fortalecer el entramado cultural de nuestra provincia de Córdoba”, concluyó Prunotto.

Siguiendo con el encuentro de trabajo, la presidenta de la comisión, Nancy Almada, destacó el hecho de que por primera vez haya una comisión específica de cultura en la que buscarán “darle identidad a cada región de la provincia”.

También estuvo presente Federico Menis, director de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura, quien presentó la planificación cultural de la Unicameral para próximas fechas, así como las actividades realizadas hasta el momento.

Finalmente, la comisión acordó reunirse los días jueves.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top