Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto participó de un encuentro para generar oportunidades de negocios con Medellín

La vicegobernadora Myrian Prunotto participó de la reunión de trabajo organizada por el Ente Metropolitano Córdoba, con el objetivo de impulsar vínculos comerciales entre nuestra provincia y el Área Metropolitana de Medellín.

La vicegobernadora, Myrian Prunotto, participó de la reunión de trabajo organizada por el Ente Metropolitano Córdoba, con el objetivo de impulsar vínculos comerciales e identificar oportunidades de negocio entre nuestra provincia y el Área Metropolitana de Medellín, Colombia.

Del encuentro participaron los intendentes de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, y de Salsipuedes, David Strasorier; el legislador Juan Blangino; y un importante grupo de empresarios cordobeses.

También estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellas el presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara; autoridades del Ente Metropolitano Córdoba, y representantes del Área Metropolitana de Medellín.

En este marco, la vicegobernadora destacó: “El trabajo conjunto entre gobiernos locales, empresarios y organismos de integración es clave para abrir nuevas puertas a la producción y el comercio, fortaleciendo el desarrollo de Córdoba y potenciando su proyección internacional.”

El encuentro se desarrolló en la sede del Ente Metropolitano Córdoba y permitió avanzar en una agenda común para la promoción del desarrollo económico y el fortalecimiento de la cooperación regional.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top