Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto participó de la ceremonia de asunción de nuevas autoridades de la Segunda División del Ejército

Se trata del comandante Hugo Alejandro Tabbia y del coronel mayor Sergio Jurczyszyn.

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, asistió este jueves la ceremonia de asunción de nuevas autoridades de la Segunda División del Ejército “Ejército del Norte”.

Se trató de la puesta en posesión del cargo de comandante de Segunda División de Ejército al general de Brigada Hugo Alejandro Tabbia; y del General de la Fuerza de Despliegue Rápido, Coronel Mayor Sergio Jurczyszyn.

La actividad se realizó en la Plaza de Armas del Comando de la Segunda División de Ejército -camino a La Calera- y contó con la presencia de autoridades militares, judiciales, policiales, eclesiásticas y civiles.

Acompañaron a la vicegobernadora el viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, y los intendentes de La Calera, Fernando Rambaldi, y de Colonia Tirolesa, Juan Panichelli.

La Segunda División de Ejército “Ejército del Norte” tiene su comando en la ciudad de Córdoba y su jurisdicción abarca las unidades situadas en las provincias de Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Se estructura en tres brigadas: la V Brigada de Montaña, la VI Brigada de Montaña y la VIII Brigada de Montaña.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top