La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, entregó este martes viviendas y aportes provinciales a organizaciones y vecinos de Colazo.
“En el interior provincial se nota la fuerza y el progreso que logran las comunidades, gracias al esfuerzo y el trabajo incansable de las instituciones”, destacó Prunotto.
En su visita, la presidenta de la Legislatura de Córdoba fue recibida por el intendente local, Sergio Temporini, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Lucas Valiente. Además, asistieron al acto el subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Maciel Balduzzi, y las directoras de Desarrollo Territorial y Vinculación de la Legislatura, Leticia Allocco y Silvina González, respectivamente.
También, estuvieron presentes los intendentes de Matorrales, Franco Cingolani; Calchín Oeste, Mariano Vottero, y Las Junturas, José Luis Tassin.
En la localidad del departamento Río Segundo, la vicegobernadora entregó créditos del Banco de la Gente, 8 viviendas, 2 escrituras, 30 millones de pesos a Bomberos Voluntarios, y aportes para el Centro de Jubilados, a la Asociación Deportiva y Cultural.