La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, y el legislador departamental Raúl Figueroa, presidieron el acto de entrega de 11 viviendas en Olivares San Nicolás.
Durante su visita Prunotto expresó: “Córdoba, que tiene superávit desde hace años, es uno de los dos distritos de Argentina que no pararon las obras pese a que el Estado nacional paralizó todo“.
Y continuó: “Las obras son desarrollo y mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades y junto a ellas también es prioridad de la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora acompañar a todos los sectores que han quedado olvidados por el gobierno nacional”.
Prunotto fue recibida por la presidenta comunal de Olivares San Nicolás, Yanina Heredia, quien se mostró emocionada por lo que definió como “un momento histórico e inolvidable” para su pueblo”.
Presente en el acto, el subsecretario de Infraestructura Eléctrica, Ezequiel Turletto, anunció obras de mejoras de servicios en la región destacando que “priorizamos el cuidado del ambiente y llevamos confort a las comunidades del interior”.
A su turno, el legislador Figueroa recordó que “el gobernador Martín Llaryora lanzó un programa de igualdad territorial que acelera el progreso en el norte de Córdoba”.
Del acto participaron además los jefes comunales de Media Naranja, Juan Carbelo; Paso Viejo, Mauricio Tapia; El Brete, Pablo Díaz; Los Chañaritos, Ariel Bazán y Alto Los Quebrachos, Rodrigo Aliendro.