La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo provincial, Myrian Prunotto, dijo este jueves en Corral de Bustos que “son los gobiernos provinciales y municipales los que se están haciendo cargo de todo lo que abandonó la Nación”.
Durante la visita a Corral de Bustos, la vicegobernadora entregó escrituras, créditos del Banco de la Gente, aportes para instituciones locales y libros del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas que lleva adelante la Legislatura provincial.
Prunotto recordó que “no solo se trata de atención de la salud y educación, donde creció la demanda de los servicios del Estado, sino también de la seguridad y de las obras de infraestructura, que son las mejores herramientas para el desarrollo”.
La vicegobernadora fue recibida por el intendente de Corral de Bustos, José María Odarda, y estuvo acompañada por el director jurisdiccional de Planificación Territorial del Ministerio de Cooperativas y Mutuales, Roberto Pacheco; la intendenta de Inriville, Julieta Aquino; y la directora del Centro Cívico de Marcos Juárez, Paula Córdoba.
Asimismo, acompañaron a Prunotto las directoras de Desarrollo Territorial y de Vinculación de la Legislatura provincial, Leticia Allocco y Silvina González, respectivamente.