Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto acompañó la 20ª edición del Festival de la Esperanza en Estancia de Guadalupe

La vicegobernadora de Córdoba, al mando del Ejecutivo provincial, reafirmó el compromiso permanente de la Provincia con las comunidades del interior cordobés y entregó un aporte económico de cinco millones de pesos destinado a fortalecer al festival.

En su visita a la localidad de Estancia de Guadalupe, la vicegobernadora de Córdoba, al mando del Ejecutivo provincial, Myrian Prunotto, acompañó una nueva edición del Festival de la Esperanza, una celebración de gran relevancia cultural y social para la región.

En la ocasión, Prunotto reafirmó el compromiso permanente del Gobierno provincial con las comunidades del interior cordobés.

Durante la jornada, Prunotto mantuvo un encuentro institucional con la presidenta comunal de Estancia de Guadalupe, Silvia Grima, en el que se abordaron temas vinculados al desarrollo local. En el acto protocolar, la vicegobernadora entregó un aporte económico de cinco millones de pesos para fortalecer la realización del Festival de la Esperanza, junto con un beneplácito de reconocimiento a esta tradicional celebración.

En este marco, Prunotto expresó: “En tiempos difíciles como los que atraviesa la Argentina, es fundamental que estemos cerca de la gente, acompañando a cada comunidad y fortaleciendo los espacios que generan encuentro, identidad y esperanza. De eso se trata gobernar: de estar presentes y trabajar juntos para salir adelante”.

Por su parte, Grima agradeció la presencia de Prunotto y señaló: “Para nuestra comunidad es muy importante contar con el acompañamiento del Gobierno de Córdoba y, especialmente, con la presencia de la vicegobernadora. Este apoyo nos da fuerza para seguir creciendo y sosteniendo nuestras tradiciones”.

En tanto, el legislador departamental Cristian Frías expresó: “Quiero agradecer a nuestra vicegobernadora, Myrian Prunotto, quien recorre el interior profundo de la provincia para conocer de primera mano las realidades de cada comunidad. Y también destacar el enorme esfuerzo que está haciendo esta comuna para que hoy podamos vivir un evento tan importante como el Festival de la Esperanza”.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la presentación del ballet de danzas tradicionales “La Guadalupana”, que cautivó al público con su destacado repertorio.

Acompañaron la actividad el intendente de Minas, Walter Romero, y los jefes comunales de El Chacho, Amalia Villanueva; de Ciénaga del Coro, Iván Vélez; de Guasapampa, Ariel Tapia; de La Playa, Ricardo Díaz; de Talaini, Camilo Güemes; y de Tosno, Federico Maidana.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top