Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Proponen la ampliación del radio urbano de Sebastián Elcano

La comisión abordó el proyecto que pretende la ampliación del ejido urbano de Sebastián Elcano y la modificación del límite interdepartamental entre los departamentos Río Seco y Tulumba.

La Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, presidida por el presidente Gustavo Eslava, emitió esta tarde su despacho favorable para la modificación del radio municipal de la localidad de Sebastián Elcano, departamento Río Seco.

Además, el proyecto abordado pretende la modificación del límite interdepartamental entre los departamentos Río Seco y Tulumba, a efectos de que el radio municipal referido quede íntegramente comprendido en el departamento Río Seco.

En este sentido, la superficie que pasaría a pertenecer al Departamento Río Seco sería de 93 hectáreas, 6.353 metros cuadrados, dejando de pertenecer dicha superficie al Departamento Tulumba.

A través del proyecto de ley Nº 32726/L/21 enviado por el Ejecutivo, la iniciativa pretende ampliar los límites de esta localidad a un total de 349 hectáreas, 5.486 metros cuadrados.

Por último, el legislador Eslava acordó con los miembros de la comisión emitir despacho favorable para ser tratado en el recinto próximamente.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top