Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Proponen la ampliación del radio municipal de El Fortín

El proyecto elevado por el Poder Ejecutivo propone ampliar el ejido urbano a 136 hectáreas.

La Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, presidida por el legislador Gustavo Eslava, se reunió para dar tratamiento al proyecto que pretende ampliar el radio comunal de El Fortín, en el departamento de San Justo.

La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo, pretende ampliar los límites de esta localidad a un total de 136 hectáreas, 8.496 metros cuadrados.

La reunión contó con la presencia de Elio Sanchez, jefe comunal de dicha localidad, quien se refirió acerca de la relevancia del proyecto para la comunidad: “Es muy importante este proyecto, es una satisfacción enorme. Contamos con 2.024 habitantes y 64 manzanas en la localidad. La ampliación del radio resulta muy positiva para nosotros, porque de esta forma tendemos a crecer”, expresó Sanchez.

En este sentido, el intendente explicó que con la ampliación, El Fortín podrá progresar en su desarrollo agrícola-ganadero e impulsar su productora de cereales y la usina láctea del lugar.

Por último, el legislador Eslava acordó con los miembros de la comisión emitir despacho favorable al proyecto para ser tratado en el recinto próximamente

Galeria de Imágenes

Scroll to Top