Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Presupuestos 2022: las comisiones concluyeron los despachos para la segunda lectura

En el tramo final del tratamiento del paquete de proyectos que conforman el Presupuesto 2022, las comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación; de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos; y de Legislación General recibieron a funcionarios del Ministerio de Finanzas.

De manera virtual, Santiago  de la Roza, secretario de Legal y Técnica; y Julia Enríquez, jefa de área de la Asesoría Legal de la Secretaria de Ingresos Públicos, asesoró técnicamente a la comisión sobre las distintas modificaciones introducidas en los proyectos originales.

Al comienzo del encuentro, el legislador Leonardo Limia, presidente de la comisión de Economía, presentó tres borradores de despacho, correspondientes a sendos expedientes, que los legisladores fueron analizando y modificando en su articulado, e introduciendo cambios de carácter técnico y de redacción.

Tras las modificaciones, los despachos quedaron listos para su firma y para ser tratados, en segunda lectura, en la próxima sesión plenaria.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top