Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Organismos de Derecho Humanos recibieron aportes de la Legislatura

El vicegobernador Manuel Calvo entregó ayudas a las ONG Abuelas Córdoba e H.I.J.O.S. Lo destinado busca contribuir con las actividades que estas ONG llevan adelante en defensa de los Derechos Humanos y la recuperación de la Memoria Histórica en el ámbito provincial.

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián López, entregó aportes económicos no reintegrables a representantes de las organizaciones H.I.J.O.S. y Abuelas de Plaza de Mayo, filiales Córdoba en ambos casos.

Por su reconocido trabajo en la “lucha contra el terrorismo de Estado y la defensa plural, no partidista, de los Derechos Humanos en la Provincia de Córdoba”, y tal lo previsto en la Ley Provincial 9.346, Manuel Calvo hizo entrega de 203 mil pesos a cada entidad.

Lo destinado busca contribuir con las actividades que estas ONG llevan adelante en defensa de los Derechos Humanos y la recuperación de la Memoria Histórica en el ámbito provincial.

Del encuentro participaron Patricia Chalina por la organización Abuelas-Córdoba y Cecilia Correas, presidenta de H.I.J.O.S. Córdoba.

Cabe destacar que en septiembre pasado, la Asociación Civil Ex Presos Políticos y la Organización Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba recibieron contribuciones en el mismo sentido.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top