La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto encabezó, este lunes, la inauguración de la sala del jardín de infantes Francisco Narciso Laprida de la norteña localidad de El Rodeo.
“La gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora tiene como prioridad sostener la obra pública y, dentro de ese objetivo, pone especial énfasis en mejorar la infraestructura educativa. Por eso, celebramos inauguraciones como ésta, ya que representan una mejor calidad de vida y progreso para las comunidades del interior”, destacó Prunotto.
La vicegobernadora fue recibida por el presidente comunal de El Rodeo, Juan Quiñónez, quien agradeció al Gobierno provincial por el aporte de esta sala y destacó: “La obra pública es educación, salud y bienestar para las comunidades; y, por lo tanto, es una inversión y no un gasto”.
Además, durante el acto estuvieron presentes los legisladores departamentales Sebastián Peralta (Tulumba) y Ramón Flores (Río Seco), y el secretario de Educación de la Provincia, Luis Franchi.
Por su parte, el legislador Peralta señaló que lo más importante es que estas obras implican progreso y desarrollo para el norte de Córdoba.
A su turno, Franchi subrayó “estas obras son fundamentales para acompañar el desarrollo y crecimiento de la niñez, pues es la principal etapa de formación de una persona”.