Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto presentó el programa Fortalecimiento de Concejos Deliberantes en Deán Funes

La iniciativa de la Legislatura brinda herramientas a los concejales de toda la provincia para mejorar su gestión.

La vicegobernadora, Myrian Prunotto, presentó este jueves en Deán Funes el programa Fortalecimiento de Concejos Deliberantes que lleva adelante la Legislatura de Córdoba. La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas y capacitación a los concejales de toda la provincia para mejorar su gestión.

Acompañaron a Prunotto en la presentación los legisladores provinciales Raúl “Tito” Figueroa, Víctor Molina y Sebastián Peralta; la intendenta de Dean Funes, Andrea Nievas; el secretario General de la Legislatura, Guillermo Alonso; el prosecretario, Maciel Balduzzi, y el director de Capacitación, Leandro Graglia.

En su discurso, la vicegobernadora destacó la importancia de fortalecer los Concejos Deliberantes como instituciones fundamentales para la democracia. “Los concejales son los representantes del pueblo en sus localidades y tienen un rol fundamental en la toma de decisiones que afectan la vida cotidiana de los vecinos”, señaló.

También resaltó el trabajo que viene realizando la Legislatura de Córdoba para brindar apoyo y capacitación a los ediles. “Este programa es una herramienta más que ponemos a disposición de los concejales para que puedan mejorar su gestión y brindar un mejor servicio a la comunidad”, afirmó.

La capacitación en Deán Funes estuvo a cargo del asesor de Municipios, Fredy Daniele y contó con la participación de más de 50 concejales de la región.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido el programa en toda la provincia”, dijo Prunotto. “Esto demuestra el compromiso de los concejales con su formación y con mejorar su trabajo”, agregó.

La vicegobernadora anunció que el programa Fortalecimiento de Concejos Deliberantes continuará recorriendo toda la provincia durante el año 2024.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top