La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó del brindis de fin de año organizado por la Fundación Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) Regional Córdoba, realizado en el Hotel Quorum.
A su llegada, fue recibida por el presidente de la Fundación Mesa de Enlace, Guillermo Vitelli, y compartió el encuentro con el presidente de Federación Agraria Argentina Regional Córdoba, José Luis Careggio; el presidente de Cartez, Maximiliano Razzeto; y el director de Sociedad Rural Argentina Distrito 4, Sebastián Laborde.
También participaron la diputada nacional Alejandra Torres; los intendentes de Bell Ville, Juan Manuel Moroni; de Cruz del Eje, Renato Rachetti; de San Basilio, Pablo Silvestri; y de Las Vertientes, Javier Girardi, además de los legisladores provinciales Ariel Grich y Graciela Bisotto.
“Seguir acompañando a los productores”
Durante el encuentro, la vicegobernadora expresó: “Córdoba crece cuando trabajamos juntos. Queremos seguir acompañando a los productores con políticas que den previsibilidad y fortalezcan la producción, el empleo y el desarrollo local”.
Por su parte, el ministro de Economía, Guillermo Acosta, destacó: “Hay cosas que distinguen a Córdoba, y una de ellas es el trabajo mancomunado entre lo público y lo privado. Esto es parte central del ‘modelo cordobés’. Debemos seguir trabajando para que la provincia siga produciendo y generando empleo, y continuar transformándola en la más competitiva del país”.
La Fundación CEEA integra desde 2018 a Cartez, Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina bajo una misma figura jurídica, lo cual permitió consolidar acciones estratégicas y fortalecer la articulación del sector agropecuario con otros ámbitos productivos y con la comunidad.


















