La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, presidió el acto de habilitación de una nueva sala del Jardín de Infantes Presidente Roca, de Carrilobo.
“Invertir en Educación es una prioridad de la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora y por eso las obras de infraestructura escolar y universitaria se multiplican en todo el interior provincial”, destacó Prunotto.
En Carrilobo, la vicegobernadora fue recibida por el intendente local, Leonardo Clara, y estuvo acompañada por el legislador Lucas Valiente, el subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Maciel Balduzzi, y las directoras de Desarrollo Territorial y Vinculación de la Legislatura, Leticia Allocco y Silvina González.
También estuvieron presentes el asesor del Poder Ejecutivo Francisco Fortuna y los intendentes de Calchín, Claudio Caon; Manfredi, Patricia Olmedo; Costa Sacate, Elías Balduzzi; Rincón, Miguel Pérez; Las Junturas, José Luis Tasin; Calchín Oeste, Mariano Vottero, y Santiago Temple, Marcos Ferale.
Aportes
En Carrilobo, Prunotto entregó escrituras, créditos del Banco de la Gente y aportes a instituciones locales.