La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, encabezó este viernes el acto de cierre del Foro Regional Industrial Metalúrgico en la ciudad de San Francisco.
“Este Foro es la prueba palpable de la pujanza y la visión de futuro que caracteriza a la Región Centro, dentro de lo cual la industria es un motor esencial que define nuestra identidad productiva”, destacó Prunotto.
La vicegobernadora agregó que “en particular, la industria metalúrgica es un pilar irremplazable, ya que su rol va mucho más allá de las cifras de producción. Es la cuna de la innovación, la base de la cadena de valor agregado y, fundamentalmente, una de las principales fuentes de empleo genuino y de calidad para miles de familias de nuestras provincias”.
“Nuestro compromiso es doble: no sólo buscamos dar garantías y estabilidad al marco laboral, sino que también nos enfocamos en el desafío de procurar, de manera constante, la mano de obra capacitada que requieren sus empresas para crecer y competir, y la solución a este reto se encuentra, sin duda, en la decisión inquebrantable de trabajar juntos: sector privado y gobiernos provinciales, sumando el invalorable apoyo de la academia en el siempre eficiente Triángulo de Sabato”, finalizó Prunotto.
La vicegobernadora entregó una placa en reconocimiento a la tarea de Adimra y AIM, entidades organizadoras del Foro, distinción que fue recibida por los directivos de las instituciones, encabezadas por el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, Roberto Maggi.








