Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Legislatura: avalaron designaciones de nuevas autoridades judiciales

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos de la Unicameral cordobesa aprobó los nombramientos de Carola Negretti y Judith Ribet, como Defensoras de Familia; y de Claudia Romero como Fiscal de Instrucción.

Este lunes, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos de la Legislatura de Córdoba, encabezada por el legislador Bernardo Knipscheer, recibió a los abogados propuestos para ocupar diferentes puestos del Poder Judicial.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Comisiones 4, donde dieron tratamiento a tres pliegos remitidos por el Ejecutivo provincial, en los que se solicita el acuerdo legislativo para las respectivas designaciones:

Carola Inés Negretti, como Defensora de Familia en la defensoría de familia del séptimo turno del centro judicial capital, perteneciente a la primera circunscripción judicial (Expediente 44751).

Judith Ribet, como Defensora de Familia en la defensoría de familia del octavo turno del Centro Judicial Capital, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial (Expediente 44755).

Claudia Alejandra Romero, como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Vigésimo Sexta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial perteneciente al Centro Judicial Capital (Expediente 44260).

Tras la exposición de antecedentes y respuestas a preguntas de los legisladores, la comisión otorgó el aval correspondiente a cada uno de los pliegos. Ahora, estos continuarán su curso hacia el tratamiento en sesión plenaria, donde, de ser aprobados, se concretarán oficialmente las designaciones.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top