Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Legisladores analizaron el sistema de adopciones en la provincia

Fue en una reunión virtual de la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Participaron como invitados jueces de Capital y el interior de Córdoba.

En una reunión virtual llevada a cabo este jueves, legisladores que integran la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia a abordaron asuntos referidos al sistema de adopciones y su funcionamiento en la provincia de Córdoba.

A tal efecto, la comisión presidida por la legisladora María Emilia Eslava invitó a participar de forma remota a la doctora Mariana Wallace, jueza de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género de 4º Nominación de Córdoba; a su colega Inés Mariel, jueza de Niñez, Juventud, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de Villa María; y al doctor Mariano Correa, Juez de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar de 2º Nominación de la ciudad Río Cuarto.

Los legisladores aprovecharon la ocasión y la posibilidad de entrevistar a los invitados para ahondar en las particularidades de los trámites y la realidad del trabajo relacionado con la adopción de niños y niñas en el territorio provincial, con el fin de avanzar en proyectos que favorezcan la optimización de estos procesos.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top