Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Legisladoras se expresaron en torno al Día Internacional de la Mujer

Durante la quinta sesión ordinaria, siete legisladoras en representación de los distintos bloques reflexionaron acerca de la fecha que conmemora la lucha de la mujer por su lugar en la sociedad.

El pleno legislativo aprobó una adhesión con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará este lunes 8 de marzo.

En este 2021, la celebración tendrá lugar en el particular marco de la pandemia que desde el primer trimestre del año pasado azota a la humanidad a lo largo del mundo.

Por tal motivo, en la cuarta sesión ordinaria efectuada este miércoles, siete legisladoras en representación de los distintos bloques parlamentarios emitieron mensajes y reflexiones referidos a la situación de la mujer, a su actualidad y a lo que cada una considera las prioridades que deben tenerse en cuenta en torno a esta temática.

Así fue como compartieron sus mensajes las legisladoras Alejandra Piasco (Hacemos por Córdoba); Silvia Paleo (Cambiemos); Marisa Carrillo (Unión Cívica Radical); María Rosa Marcone (Encuentro Vecinal Córdoba); Noel Argañaraz (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Luciana Echevarría (Movimiento Socialista de los Trabajadores – Nueva Izquierda) y Cecilia Irazusta (Coalición Cívica Ari).

Galeria de Imágenes

Scroll to Top