Con una nutrida convocatoria de jóvenes referentes de los departamentos Colón, Punilla y Santa María, se desarrolló en La Calera un nuevo Encuentro Regional de Jóvenes Dirigentes. Se trata de una jornada de formación, reflexión política y compromiso ciudadano que además convocó a funcionarios provinciales, municipales y legislativos.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto acompañó el evento y compartió un mensaje donde remarcó el valor de la militancia, el trabajo conjunto y la vocación de servicio por encima de las diferencias partidarias.
“Nosotros no somos ni de izquierda ni de derecha. Lo que sí somos es una Córdoba que apuesta a la producción, a la educación y a la salud. Y eso es lo que tenemos que defender”, expresó Prunotto.
Durante su participación, también valoró el liderazgo de Martín Llaryora y su compromiso con una gestión que prioriza la acción y los resultados concretos: “Nuestro Gobernador no se queda con los límites de la provincia. Lidera procesos regionales, promueve la educación con hechos concretos como la creación de nuevas CEM, y apuesta a una obra pública que genera trabajo. Córdoba demuestra que se puede gobernar con gestión y cercanía”, afirmó.
También estuvieron presentes las intendentas de Mi Granja y Saldán, Claudia Acosta y Carolina Crístori; la jefa comunal de Cerro Azul, Natalia Di Pace; el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima; las legisladoras Luciana Presas y Dolores Romero; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto; y la vicepresidenta del ERSEP, Mariana Caserio; entre otros funcionarios y referentes territoriales.
El encuentro evidenció el compromiso de cientos de jóvenes con una Córdoba que se construye desde el diálogo, la participación activa y la convicción de que el futuro se forja con ideas, militancia y trabajo en el territorio.