La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto participó del Encuentro de Mujeres en la ciudad de Cruz del Eje. La jornada de reflexión, diálogo y trabajo conjunto, que se concretó el pasado viernes, convocó a representantes de distintas localidades del departamento y de la región.
Durante su intervención, Prunotto remarcó la necesidad de fortalecer estos espacios de encuentro y construcción colectiva.
“Las mujeres somos protagonistas del presente y constructoras del futuro. Escucharnos, organizarnos y apoyarnos entre nosotras es fundamental para transformar realidades en cada rincón de la provincia”, expresó.
El intendente de Cruz del Eje, Renato Raschetti, fue el anfitrión del evento y celebró la articulación con el Gobierno provincial. “Es un orgullo recibir a la vicegobernadora en nuestra ciudad. Su compromiso con el territorio fortalece nuestro trabajo y nos impulsa a seguir promoviendo el liderazgo femenino en cada comunidad”, afirmó.
También participaron del encuentro el secretario de Coordinación de la Secretaría General, Diego Tissera y el director del Centro Cívico de Cruz del Eje, Alejandro Ruiz. Representando a la Unicameral, estuvieron la directora general de Desarrollo Regional, Leticia Alloco; y el prosecretario general, Maciel Balduzzi.
Además, estuvieron presentes los jefes comunales de localidades vecinas, quienes participaron activamente del intercambio, entre ellos: Mayco Soria, de Guanaco Muerto; Daniela Godoy, de Las Playas; Graciela del Valle González, de Tuclame; y Luciano Vrancic, de San Marcos Sierras.