Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Oficina de Presupuesto expuso en encuentro de secretarios de Economía municipales

Sofía Devalle, directora del área de la Legislatura, participó del panel virtual organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, donde detalló la estrategia de modernización, simplificación y armonización tributaria implementada por la Provincia.

La directora de la Oficina Técnica de Presupuesto de la Legislatura, Sofía Devalle, participó el pasado jueves del 5° Encuentro de Secretarios de Economía de Municipios y Comunas, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

El eje del encuentro, que contó con la presencia virtual de más de 50 funcionarios de diferentes localidades de la provincia, fue el fortalecimiento de la gestión tributaria en el contexto actual de pandemia y nuevas herramientas tecnológicas utilizadas por el sector.

Devalle realizó la exposición de cierre del encuentro, en la que detalló la estrategia de modernización, simplificación y armonización tributaria implementada por la Provincia en los últimos cinco años.

La funcionaria legislativa remarcó la importancia de continuar trabajando de manera conjunta entre los gobiernos locales y la Provincia, para mejorar los recursos fiscales sin necesidad de aumentar impuestos, y destacó la importancia de simplificar la gestión tributaria a contribuyentes y ciudadanos.

Expusieron, además de Devalle, el director general de la Dirección General Legal Tributaria de la Municipalidad de Rosario, Juan Francisco Dogliani; el secretario de Economía de la Municipalidad de Villa Dolores, Juan Pablo Sastre y la secretaria de Economía de la Municipalidad de Deán Funes, Natalia Rodríguez.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top