Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Comisión de Agricultura presentó las Buenas Prácticas Agropecuarias 2022

Estuvo presente el Director General de Desarrollo Agropecuario Sostenible. Se explicaron los objetivos y alcances del programa.

Durante la mañana del viernes, se reunió la Comisión de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables, para presentar las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) 2022. El encuentro fue convocado por Benigno Rins, y estuvo como invitado el ingeniero Santiago Dellarrosa, director General de Desarrollo Agropecuario Sostenible del Ministerio de Agricultura.

Durante la jornada, Dellarrosa contó que este programa lleva ya cinco años de vigencia y que esta es su sexta temporada. El funcionario detalló que para este año habrá nuevos indicadores, y explicó cuáles son los requisitos para que cualquier productor sea alcanzado por este beneficio.

“Todo aquel productor agropecuario que realice su actividad dentro de la provincia, no importa su lugar de origen, puede ser incluido. Además, el beneficio es independiente de si se trata o no de un propietario”, señaló Dellarrosa.

El director General de Desarrollo Agropecuario Sostenible dialogó con el resto de los legisladores presentes y respondió inquietudes sobre los objetivos y alcances de las BPA.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top