Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Gran concurrencia en la segunda edición del Festival Legislatura Abierta

El vicegobernador Manuel Calvo disfrutó también de la jornada junto a su familia. Hubo shows musicales de Tata Zalazar, Puli Moreno y Haze Cumbia, además de kermese con juegos y foodtrucks.

Este domingo, la segunda edición del Festival Legislatura Abierta convocó a gran cantidad de familias, jóvenes y niños que pudieron disfrutar de shows musicales en vivo y juegos en el Parque Centro Cívico. El vicegobernador Manuel Calvo y su familia también se sumaron a la propuesta.

A lo largo de la tarde y hasta la noche, hubo shows de música para todos los gustos. El folklore llegó con la presentación de Tata Zalazar y su banda, el pop estuvo a cargo de la cordobesa Puli Moreno y el cierre fue a todo ritmo con la banda Haze Cumbia.

Los más chicos se divirtieron con la presentación del circo One Love y el Payaso Lucho, así como con una kermés que ofreció numerosos juegos para toda la familia. Además hubo juegos inflables, visitas guiadas por el edificio de la Legislatura y foodtrucks.

La conducción del evento, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de Flor Ferrero y Jero Velazco, acompañados en la musicalización por el DJ Diego Rosa.

Con este festival la Legislatura de Córdoba busca abrir sus puertas y acercarse a la comunidad, así como lo hace con otras actividades culturales y de servicio.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top