Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Grahovac dio respuesta a cuestiones vinculadas al sistema educativo provincial

El ministro de Educación, acompañado por la secretaria de Educación Provincial, Delia Provinciali y otros miembros de su equipo, respondió inquietudes de legisladoras y legisladores en una reunión de comisión.

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, asistió este jueves a la Legislatura para dar respuesta a diversos aspectos vinculados al funcionamiento del sistema educativo provincial.

Grahovac participó de la reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, junto a la secretaria de Educación Provincial, Delia Provinciali, y otros miembros de su equipo.

Durante el encuentro, los funcionarios respondieron inquietudes de legisladoras y legisladores de todos los bloques políticos, acerca de diversas problemáticas educativas en la provincia.

Entre otras cuestiones, se abordaron temas de infraestructura edilicia, títulos supletorios, construcción de escuelas Proa, funcionamiento de instituciones de formación superior y escuelas técnicas, así como la ejecución de diferentes programas que lleva adelante el ministerio.

La reunión fue presidida por la legisladora Sara García. Participó, además, el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, legislador Francisco Fortuna.

Pliegos en tratamiento

En otro orden de cosas, en horas de la tarde se realizó una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, con el objeto de tratar de dos pliegos de designación.  

El primero de ellos fue para prestar acuerdo para al nombramiento de la abogada Cintia Soledad Cena como asesora letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, en la Asesoría Itinerante de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género para las sedes de Alta Gracia y Río Tercero.

En el segundo caso, se trató la designación a la abogada Mirna Eliana López como Asesora Letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género en la Asesoría Itinerante de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, para las sedes de Jesús María y Deán Funes. Las postulantes participaron de la reunión virtual, a la espera de la firma digital de las y los legisladores dando curso a los nombramientos.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top