Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevista a postulantes para vacantes en juzgados de Capital e interior

La Comisión de Asuntos Constitucionales analizó el pedido de acuerdo para seis abogados y abogadas propuestos por el Poder Ejecutivo.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos tuvo esta tarde una nueva reunión de trabajo presidida por la legisladora Laura Labat, vicepresidenta de. En la ocasión se trataron seis pliegos elevados por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en distintos cargos judiciales.  

Los legisladores y legisladoras entrevistaron a los y las postulantes sobre quienes se solicita acuerdo y al finalizar emitieron dictamen favorable para ser tratados próximamente en el recinto.

Los postulantes y cargos en cuestión, son:

1. Acuerdo para designar al abogado Franco Daniel de Jesús Pilnik Erramouspe como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción especializada en Ciber crimen, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

2. Acuerdo para designar al abogado Luis Fernando Micheli como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción Distrito Dos, Tercer Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

3.  Acuerdo para designar a la abogada Virginia Liendo, como Jueza de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas, en el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia Penal Juvenil y de Faltas, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Jesús María.

4. Acuerdo para designar al abogado Diego Ortiz, como Juez de Control en el Juzgado de Control del Centro Judicial, perteneciente a la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

5. Acuerdo para designar al abogado Bruno Javier Bonafina, como Juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas en el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas, perteneciente a la Novena Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Deán Funes.

6. Acuerdo para designar al abogado Sebastián Ignacio Moro, como Juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género y Faltas, en el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género y Faltas, perteneciente a la Octava Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Laboulaye.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top