Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El gobernador LLaryora anunció obras en Alta Gracia, Los Cedros y Malagueño

La vicegobernadora Myrian Prunotto acompañó al mandatario en un recorrido por las localidades del departamento Santa María.

La vicegobernadora Myrian Prunotto acompañó este martes al gobernador Martín Llaryora en una recorrida por Alta Gracia, Los Cedros y Malagueño en la que anunció importantes obras para esas localidades del departamento Santa María.

En Alta Gracia, Llaryora firmó con el intendente, Marcos Torres, un convenio para la repavimentación, readecuación hidraúlica y cantero central de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. La obra demandará una inversión de 1000 millones de pesos para la ciudad cabecera del departamento.

Llaryora defendió la necesidad de aunar esfuerzos para garantizar la ejecución de obras esenciales para los vecinos y la economía del lugar.  “Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga, porque eso genera trabajo y genera progreso”, dijo.

Estuvieron presentes, además, la  ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres y el presidente del Ente metropolitano Córdoba, Rodrigo Fernández.

Los Cedros

En Los Cedros, Llaryora firmó un convenio para pavimentación mediante el FOCOM (Fondo Complementario para Municipios y Comunas), y anunció la construcción de un nuevo Polideportivo Social, y obras de infraestructura para la comuna, con una inversión de $10 millones en asfaltado y adoquinado.

Llaryora resaltó que estos trabajos se van a realizar con mano de obra local, generando así empleo entre los habitantes de Los Cedros.

Además, anunció la construcción de un nuevo Polideportivo Social por $250 millones.

En este contexto, la vicegobernadora Prunotto aseguró que “desde el Gobierno de la Provincia seguiremos trabajando junto a los gobiernos locales para mejorar las condiciones de vida de los cordobeses”.

En la actividad, también estuvo presidenta comunal de Los Cedros, Viviana Spadoni.

Malagueño

También en la tarde del martes, Prunotto estuvo junto al Gobernador en Malagueño. En un acto que se llevó a cabo en el Polideportivo Social La Malagueñita  -con la presencia del intendente local, Marcos Fey, y demás autoridades provinciales y locales-, el gobernador anunció dos nuevos polideportivos: uno en la localidad de Villa San Nicolás y otro en el barrio Primero de Mayo de Malagueño.

Las obras forman parte del plan integral del Gobierno Provincial para promover la práctica deportiva y la inclusión social en todo el territorio cordobés.

Llaryora también anunció la realización de obras en la Escuela Martín Miguel de Güemes, ubicada en la localidad de San Nicolás.

En las diferentes localidades del departamento Santa María, las autoridades provinciales entregaron créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top