Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El directorio de EPEC respondió pedidos de informe

En una reunión de la comisión de Servicios Públicos, las máximas autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba atendieron consultas de los distintos bloques.

El directorio completo de EPEC se presentó este jueves en la Unicameal con el fin de responder pedidos de informe presentados por distintos bloques legislativos, además de tratar un proyecto iniciado por el Poder Ejecutivo, referido al acuerdo marco firmado entre los gobernadores de Córdoba y Santa Fe para mutua colaboración en aspectos energéticos.

La representación de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba estuvo encabezada por su presidente, Luis Giovine. Junto al resto de las autoridades de la empresa, participó también Sandra Meyer, presidenta de la ONG Relevando Peligros, la cual mantiene con Epec un convenio de relevamiento de postes de energía eléctrica.

A lo largo de cuatro horas y media, el directorio dio respuesta a un total de once pedidos de informe sobre aspectos tales como gastos en la remodelación del edificio de la central de la empresa, reclamos por prestaciones irregulares, el Bono Anual de Eficiencia y una solicitud de aumento de tarifas.

También incluyeron temas como la situación de la Central Hidroeléctrica La Viña, obras en el paraje Las Juntas, un deceso ocurrido en el mes de agosto por descarga eléctrica, como así también información sobre el mantenimiento, control y fiscalización de los espacios públicos en materia de electricidad, entre otros.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top