Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El Consejo Provincial Adolescente de Senaf, presente en la Legislatura

Jóvenes del centro Lelikelén estuvieron en la Unicameral donde, en noviembre, el CPA tendrá su sesión plenaria.

Un grupo de jóvenes del centro socio-educativo integral Lelikelén, miembros del Centro Provincial Adolescente (CPA), visitaron la semana pasada la Legislatura. Además de una charla que les brindó la Dirección de Capacitación y Extensión, recorrieron el recinto legislativo.

Lelikelén es un espacio de la SeNAF (Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia) destinado a adolescentes y jóvenes, para su promoción educativa, laboral y artística, y el ejercicio y la restitución de derechos.

El Consejo Provincial Adolescente, en tanto, es un órgano de deliberación y debate donde se formulan propuestas y recomendaciones en distintos ámbitos de su interés, con el objeto de efectivizar el ejercicio del derecho a ser oídos para que su opinión sea tenida en cuenta, y articular acciones posibles con efectores de las políticas públicas de los ámbitos que involucran a las y los adolescentes.

La visita se dio como actividad preparatoria a la Sesión Plenaria del Consejo Provincial Adolescente, que se realizará en noviembre, en la Unicameral, donde debatirán las problemáticas y propuestas trabajadas durante el año.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top