Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Dirigentes de asociaciones de taxistas y remiseros fueron recibidos en la Legislatura

Con el objetivo de dialogar y articular un plan que proteja al servicio, los representantes mantuvieron una productiva charla con la vicepresidenta de la Unicameral, Nadia Fernández.

La vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, se reunió este martes con representantes de organizaciones de taxistas y remiseros de la provincia, con el fin de dialogar y articular un plan que proteja el servicio.

Participaron la Asociación Permisionarios del Taxímetro de Córdoba, SI.PE.TA.CO, Taxis y Remis del interior y Mujeres Taxista. También estuvieron Cristian Sansalone, director General de Transporte; y Diego Hak, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Trabajo.

En esta oportunidad, los trabajadores expresaron sus inquietudes acerca de la problemática actual del sector frente a la irrupción de las aplicaciones como Uber y Cabify. Fernández se comprometió a diagramar un plan en conjunto para proteger su labor y a mantener el diálogo con las asociaciones intervinientes.

“Desde la Legislatura, avanzamos en una agenda para proteger el servicio de taxis y remises, que incumbe a más de 25 mil familias involucradas”, expresó la vicepresidenta de la Unicameral.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top