Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Diputados nacionales sesionan nuevamente desde la Legislatura

El vicegobernador Manuel Calvo y autoridades del Poder Legislativo, pusieron a disposición el uso del recinto para la segunda sesión virtual de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Por segunda vez, diputados nacionales por Córdoba participan de la sesión virtual de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde el recinto de la Legislatura provincial.

Como sucedió la semana anterior, toda la infraestructura informática y de comunicaciones que dispone la Unicameral cordobesa se puso a disposición de los representantes de la Cámara Baja.

Los legisladores nacionales que participaron en ésta oportunidad fueron, Diego Mestre, Paulo Cassinerio, Soher El Sukaria, Héctor Baldassi.

Si bien la sesión del Congreso comenzó con 132 participantes minutos después de las 14 horas, los cuatro representantes por Córdoba que asistieron a la Legislatura se ubicaron en sus posiciones desde temprano para ultimar los detalles de conexión. Siempre bajo la asistencia del personal de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones de la Legislatura de Córdoba.

Acompañando el acto que transcurría desde el Congreso de la Nación, la diputada Soher El Sukaria izó el pabellón nacional en el Palacio Legislativo local.

El encuentro en el recinto se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios y de aislamiento social vigentes, y solo pudieron ingresar los diputados nacionales y un mínimo de personal para asistencia técnica.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top