Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Avilés comentó las acciones que lleva adelante Córdoba Turismo

El presidente de esa agencia provincial tuvo una reunión virtual con los legisladores de la Comisión de Turismo y su relación con el Desarrollo Regional, presidida por Mariana Caserio. Presentó el plan general y las acciones implementadas en la actual coyuntura.
El presidente y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, participaron el jueves de una videoconferencia con la Comisión de Turismo y su relación con el Desarrollo Regional, encabezada por la legisladora Mariana Caserio.
Durante la reunión virtual, Avilés detalló el plan de acciones que se está llevando adelante desde la agencia, enfocado en las experiencias interactivas y en la comunicación digital tanto en el sitio web como en sus redes sociales oficiales.
También comentó las acciones implementadas en la coyuntura actual, en un abordaje de la situación del sector turístico de la provincia en el marco de la pandemia, trabajo del cual destacó su articulación con los distintos ministerios provinciales y también con la Nación.
También reportó Avilés la forma en que se están concretando las tareas delegadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en lo referido a la repatriación de cordobeses varados en todo el país, así como en cuanto al alojamiento extrahospitalario de las personas que tuvieron y que tienen que cumplir cuarentenas obligatorias controladas.
Caserio, Avilés y Alesandri participaron de la reunión desde la sede del Poder Legislativo, mientras que el resto de los legisladores lo hicieron de forma virtual. A todos ellos y a la titular de la comisión, el presidente de Córdoba Turismo les agradeció la invitación y la posibilidad de exponer el trabajo que lleva adelante la agencia.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top