Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Dieron tratamiento a la modificación del radio urbano de Onagoity

Se trata de un proyecto elevado por el Poder Ejecutivo que pretende ampliar la extensión de esta comuna, en el departamento General Roca.

En una nueva reunión de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales se dio tratamiento al Proyecto de Ley Nº 35475/L/22 iniciado por el Poder Ejecutivo, donde se propone la modificación del radio comunal de Onagoity, en el departamento General Roca. La reunión estuvo presidida por su vicepresidente, el legislador Ramón Giraldi.

La iniciativa pretende ampliar las 78 hectáreas de la actual extensión urbana, hasta llegar a las 107 hectáreas, 2.149 m².

El legislador Ricardo Zorrilla, representante legislativo de General Roca, explicó que Onagoity es la comuna más pequeña de ese departamento, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nro. 26 y donde residen unos 65 habitantes.

Luego de informar que el proyecto cumple con todas las exigencias requeridas por la Ley Orgánica que establece el Régimen de Municipios y Comunas, los miembros de la comisión acordaron emitir despacho favorable para avanzar en su tratamiento dentro del trabajo en comisión.

(Imagen de archivo)

Galeria de Imágenes

Scroll to Top