Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Despacho favorable para la nueva sede de Abuelas en Córdoba

Lo mismo ocurrió con el proyecto que prevé designar con el nombre “Memoria, Verdad y Justicia” al ingreso a “La Perla”.

Las Comisiones de Derechos Humanos y Desarrollo Social y de Legislación General les dieron despacho favorable a dos proyectos relacionados con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que ya habían sido tratados en una comisión anterior.

En la reunión virtual conjunta, presidida por sus presidentas Tania Kyshakevych y Julieta Rinaldi, obtuvo despacho el proyecto que prevé la donación de un inmueble por parte de la Provincia en favor de Abuelas de Plaza de Mayo Asociación Civil. Se trata de una propiedad ubicada en la calle Bernardino Rivadavia Nº 63, 69, 75 y 77 de la ciudad de Córdoba.

Lo mismo ocurrió con la iniciativa que busca designar con el nombre “Memoria, Verdad y Justicia” al tramo de la colectora Ruta Nacional 20 Autopista Córdoba-Carlos Paz, entre el kilómetro 12 y el acceso Yocsina-Malagueño, por el que se ingresa al Espacio para la Memoria “La Perla”.

Cabe recordar que la semana pasada ambas Comisiones trataron estos mismos proyectos, en un encuentro que contó con la presencia del secretario de Derechos Humanos de la provincia, Calixto Angulo Marquez.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top