Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Despacho favorable para la ampliación de tres radios urbanos

La Comisión de Legislación General trató las iniciativas para ampliar los ejidos urbanos de las localidades de San Francisco del Chañar, Pincen y Colonia Barge.

La Comisión de Legislación General, presidida por la legisladora Julieta Rinaldi, se reunió este martes para dar tratamiento a tres proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, todos relacionados a ampliaciones de radio urbano.

En primer lugar, se abordó la iniciativa que propone ampliar a 118 hectáreas, 940 metros cuadrados el radio comunal de la localidad de Pincen, departamento General Roca.

Luego se puso en tratamiento el proyecto para modificar el ejido urbano de Colonia Barge, ubicado en el departamento Marcos Juárez. La superficie pretendida para este nuevo radio es de 168 hectáreas, 8.932 metros cuadrados.

Por último, se dio tratamiento al proyecto de ley que pretende ampliar el radio urbano de la localidad de San Francisco del Chañar, departamento Sobremonte. Dicha iniciativa aspira a pasar de 195 hectáreas a 6.989 hectáreas, 8.647,66 metros cuadrados.

Para finalizar la reunión, Rinaldi acordó el despacho de los tres proyectos para ser tratados próximamente en el recinto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top