Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Despacho favorable para decreto que aprueba convenio con el INDEC

El acuerdo entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia tiene como objetivo dar cumplimiento al “Programa Anual de Estadística 2021.

En una reunión conjunta, las comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación y de Legislación General dieron despacho favorable hoy al proyecto de ley que ratifica el Decreto Nº 321, aprobando el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, celebrado entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia.

El proyecto de Ley Nº 33069/L/21, iniciado por el Poder Ejecutivo provincial, tiene como finalidad dar cumplimiento al “Programa Anual de Estadística 2021.

El convenio llevará a cabo en la Provincia de Córdoba el desarrollo de las siguientes actividades: Encuesta Permanente de Hogares (EPH) y Encuesta Permanente de Hogares (EPH) – Resto Urbano Provincial; Índices de Precios al Consumidor; Índices de Salarios; Encuesta de Ocupación Hotelera; Encuesta de Turismo Internacional y Estadísticas de Permisos de Edificación.

La reunión fue presidida por los legisladores Leandro Limia y Julieta Rinaldi.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top