Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Coronavirus: el ministro de Salud informó en la Legislatura la situación en Córdoba

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, estuvo presente este mediodía en la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria de la Unicameral, donde informó al cuerpo legislativo acerca del estado sanitario de la provincia con respecto a la situación provocada por el virus COVID-19.

Cabe destacar que la comisión, en reunión extraordinaria, se declaró el pasado lunes en “estado de sesión permanente”, a raíz de la crisis epidemiológica que afecta a toda la población.

En ese sentido, solicitó la presencia del titular de la cartera de Salud para conocer, de primera mano, las acciones que está llevando a cabo su ministerio para paliar los efectos de la propagación del virus, así como los últimos datos estadísticos oficiales de afectados por la enfermedad.

En el encuentro, el ministro Cardozo ofreció un detallado desarrollo de la situación en la provincia de Córdoba y de las medidas que se están aplicando, respondiendo también las preguntas de los integrantes de las distintas fuerzas políticas allí representadas.

Participaron de la reunión el vicegobernador Manuel Calvo; el presidente provisorio, Oscar González; los presidentes de todos los bloques parlamentarios; así como el prosecretario legislativo, Juan Gallo; y el secretario de Coordinación Operativa y de Comisiones, Freddy Daniele.

Hay que recordar que, en sesión especial, la Legislatura de Córdoba tratará esta tarde un proyecto del Poder Ejecutivo provincial referido a la Ley de Emergencia Pública Sanitaria.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top

Envianos tu consulta