Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Córdoba celebró la Velada Patria en el Teatro del Libertador

El vicegobernador Manuel Calvo participó junto al gobernador Juan Schiaretti y a miembros de los poderes del Estado de la tradicional gala que dio inicio a los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La Velada Patria por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo se llevó a cabo esta noche en el Teatro del Libertador General San Martín, encabezada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con la participación del vicegobernador y presidente del Poder Legislativo provincial, Manuel Calvo

En la tradicional celebración también estuvieron presentes el intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora; el viceintendente, Daniel Passerini; la senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Domingo Sesín, junto a ministros del Gabinete provincial, autoridades municipales, legisladores, integrantes de las fuerzas vivas y representantes de los diferentes credos, entre otras figuras del quehacer local.

La velada comenzó con el Himno Nacional Argentino a cargo de Jorge Rojas, para luego dar paso a un set de temas interpretados por el cantante. 

Las celebraciones continuarán este jueves 25 de mayo desde las 9.15, con el izamiento del pabellón nacional, el saludo protocolar y el chocolate patrio que será servido en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario. Posteriormente, desde las 10.30, se oficiará el solemne tedéum en la Iglesia Catedral de Córdoba.

Relevo de guardia

Por otra parte, el miércoles por la tarde se efectuó la ceremonia de relevo de la Guardia de Honor del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba, en un acto presidido por el intendente de Martín Llaryora del que participaron el vicegobernador, Manuel Calvo, el viceintendente Daniel Passerini, autoridades de la Provincia, del municipio de la Capital y de las Fuerzas Armadas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top