Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Convocan Audiencia Pública por el cargo de Fiscal General de la Provincia

La legislatura de Córdoba convoca a una Audiencia Pública por la postulación de Juan Manuel Delgado a la Fiscalía General de la Provincia.

El decreto de la convocatoria lleva la firma del vicegobernador Manuel Calvo, en su carácter de presidente del Poder Legislativo, y señala que se desarrollará el día jueves 11 de marzo de 2021, a las 10:00 horas, en la Legislatura provincial, Av. Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Las entidades y personas interesadas en ofrecer su opinión respecto a la postulación, deberán realizar su inscripción -por correo electrónico o teléfono- en la Dirección General de Comisiones (grizquierdo@hotmail.com – yami_am@hotmail.com – 3515160374 – 3572503978).

Como requisito, los participantes deberán remitir previamente un escrito sobre la postulación a evaluar, y dejar constancia de teléfono o correo electrónico de contacto al cual se remitirá la hora aproximada de su intervención.

En el caso de entidades, podrán estar representadas por un máximo de dos miembros.

Postulante

La propuesta de Juan Manuel Delgado a la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba fue presentada por el Poder Ejecutivo a través del expediente N° 32245/P/21.

Juan Manuel Delgado es argentino, nacido en Córdoba, el 23 de marzo de 1971, abogado desde 1994 y escribano desde 1995, recibido en la Universidad Católica de Córdoba en ambas carreras. Máster en asesoramiento jurídico de empresas de la Universidad Austral de Rosario; Profesor Titular Derecho Privado X (UCC); Profesor designado Ayudante de Derecho Bancario, Mercado de Capitales y Seguros (UNC – Facultad de Derecho); director, expositor y disertante en numerosos cursos y seminarios de Derecho; autor de “La extinción de dominio en el marco del Decreto 62/2019” publicado por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica.

Su actividad profesional se inició en un estudio jurídico en 1994 y fue Secretario del Tribunal de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Córdoba (2012/2018), Vocal del Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Córdoba (2019), Secretario de la Bolsa de Comercio (2018), y Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Empresariales de la Bolsa de Comercio de Córdoba (2017-2019). Actualmente se desempeña como Procurador del Tesoro de la Provincia de Córdoba (desde mayo de 2019).

Galeria de Imágenes

Scroll to Top