Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Continúan las inscripciones para el programa de Estímulo a Ediciones Literarias

Hasta el 19 de mayo sigue abierta la convocatoria para participar de la edición 2021 del Programa de Estímulo a Ediciones Literarias Cordobesas.

La Legislatura de Córdoba informa que sigue abierta la convocatoria para participar de la edición 2021 del Programa de Estímulo a Ediciones Literarias Cordobesas.

Pueden inscribirse bibliotecas, editoriales e instituciones culturales y educativas de la provincia hasta el miércoles 19 de mayo.

El programa busca fomentar el crecimiento y la profesionalización de los autores y editoriales de Córdoba a través de la publicación y difusión de volúmenes literarios, asegurando su distribución en bibliotecas populares y entidades educativas y gremiales.

Con ello, se fortalece no sólo a las editoriales, sino a toda la cadena de valor del circuito literario: desde escritores, editores, imprentas, bibliotecas, hasta escuelas, estudiantes y lectores.

Requisitos y formularios disponibles en la página web de la Legislatura de Córdoba o directamente desde acá: editoriales – bibliotecas e instituciones.

Las inscripciones se cierran el día 19 de mayo.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top